7 pulgadas
pantalla táctil LCD
5 horas de duración de la batería
Puerto de carga USB 100-240V, 50/60Hz
Wi-Fi 6 802.11ax
Precisión de la IA.
SH link es el primer evaluador de visión del mundo construido completamente con inteligencia artificial.
SH link combina la fotorrefracción infrarroja con el algoritmo de aprendizaje profundo de la IA. Eso convierte a SH link en el evaluador de visión portátil más preciso del planeta. El doble de preciso en comparación con otros evaluadores de visión portátiles y tan confiable como los dispositivos de escritorio grandes.
Poderoso. Preciso. Seguro. Con la todopoderosa inteligencia artificial diseñada por SH link, SH link es el evaluador de visión más preciso de su tipo. Capaz de detectar signos tempranos de trastornos refractivos como miopía, hipermetropía y astigmatismo. Todo a un valor increíble.
Revolución en tecnología. Revolución en precios.
La generación anterior de evaluadores de la vista utiliza algoritmos de procesamiento de imágenes obsoletos: comparan las imágenes oculares capturadas con las almacenadas previamente, en busca de similitudes. Eso requiere una gran base de datos interna y CPU costosas con una enorme potencia informática. Haciéndolos caros de fabricar.
SH link utiliza inteligencia artificial basada en la nube y algoritmos de aprendizaje profundo para procesar escaneos oculares. Al cargar imágenes en el servidor de la nube para computación y usar una poderosa computadora central basada en Inteligencia Artificial, SH link elimina la necesidad de hardware de computación de imágenes incorporado. Eso significa resultados más precisos sin costosas CPU internas o bases de datos internas expansivas.
Toda esa innovación da como resultado menos piezas móviles, un diseño más compacto y un costo de producción significativamente reducido, lo que hace que SH link sea un 200 % más preciso y un 90 % más económico en comparación con otros evaluadores de visión.
Tan portátil como potente.
Ligero y fácil de llevar. SH link hace que los exámenes de la vista sean más accesibles para las personas que viven en áreas rurales o con discapacidades.
SH link está diseñado para aprovechar al máximo la IA basada en la nube, eliminando la necesidad de hardware de procesamiento de imágenes obsoleto. Eso hace que Theia no solo sea el evaluador de visión más asequible de su tipo, sino también liviano y fácil de transportar.
No solo para profesionales médicos. Para todos.
SH link está diseñado para facilitar los exámenes de la vista de alta calidad.
Si usted es un maestro, una enfermera escolar, un pediatra, un optometrista o simplemente un padre preocupado por la vista de su hijo, con SH link, puede realizar escaneos oculares confiables sin esfuerzo en prácticamente cualquier entorno.
Trípode dedicado, el regalo gratis para el pedido de AI Vision Screener.
Cada enlace SH viene con un trípode gratis (valor de $59).
El trípode de SH link está diseñado para reducir su carga de trabajo y darle más libertad. Perfecto cuando se realizan varios escaneos oculares seguidos.